Descripción
Apartamento con licencia turística y vistas espectaculares en el casco antiguo de Frigiliana
La vivienda cuenta con una cocina y zona de salón de concepto abierto, dos dormitorios y dos baños en suite, lo que la convierte en una propiedad práctica y cómoda tanto para residentes como para invitados. Cada dormitorio dispone de su propio baño privado, ofreciendo una excelente privacidad para todos los ocupantes.
Se vende completamente amueblado y listo para entrar a vivir. El apartamento dispone de aire acondicionado en ambos dormitorios y en el salón, además de amplio espacio de almacenamiento.
Uno de los principales atractivos es la terraza en esquina, que ofrece preciosas vistas a la montaña y al mar, así como vistas al jardín botánico. Este espacio exterior es ideal para relajarse, comer al aire libre o disfrutar con invitados.
La propiedad no incluye participación en piscina, aunque podría existir la posibilidad de adquirirla por separado.
Ideal como segunda residencia, inversión o vivienda permanente, se trata de un apartamento muy bien ubicado y con gran potencial en una de las zonas más deseadas de Frigiliana.
Servicios
Gastos
Lugares cercanos