Más de 10 años vendiendo felicidad en Frigiliana

Sobre
Edwards States

Si estás pensando en dar un giro de 180º y comenzar una mudanza en una de las mejores zonas de la costa andaluza por su clima y entorno natural como lo es Frigiliana, en Edwards Estates somos tu compañero ideal para esta travesía.

Somos la agencia inmobiliaria líder en Frigiliana con más de 30 años de experiencia en el sector de bienes raíces. Nuestra compañía fue fundada por Scott Edwards y su padre Robert, el cual comenzó su primera agencia inmobiliaria en Nerja y Londres en 1980.

El equipo de Edwards Estates

Nuestro grupo de agentes inmobiliarios poseen una amplia experiencia en la gestión de compra-venta y alquiler de inmuebles de larga duración. Hablamos español, inglés y alemán con fluidez para acompañarte en tu propio idioma durante todo el proceso.

Haremos los arreglos necesarios para garantizar que tu transacción se desarrolle sin problemas y te proporcionaremos asistencia profesional experta. Del mismo modo, te guiaremos a través del proceso de compra de una propiedad presentándolo a abogados y notarios locales de confianza.

Por qué confiar en nosotros

Edwards Estates ofrece la garantía de ser la agencia inmobiliaria líder en Frigiliana y alrededores con más de 30 años en el sector de bienes raíces.

Estamos comprometidos a ofrecerte lo que necesitas en nuestro área de influencia, porque somos parte de aquí y conocemos el mercado inmobiliario de primera mano.

Confía en nosotros para guiarte en todo el proceso de compra-venta y olvídate de complicados trámites burocráticos.