Contacto

¿En qué podemos ayudarte?

(0034) 680 699 704

info@edwardsestates.es

Mándanos un email

FAQ'S

Estas son algunas de las preguntas más frecuentes de nuestros usuarios

Alquiler

Edwards Estates S.L. cobra por sus gestiones ( búsqueda de inquilinos, fotografías de la vivienda, asesoramiento, publicación en portales inmobiliarios nacionales e internacionales) el primer mes del alquiler de la vivienda, sea apartamento, casa, villa o piso.

En Edwards Estates S.L. los criterios para elegir a los inquilinos de la vivienda están basados en los requisitos que los propietarios nos marcan. Bajo éstos buscamos el perfil idóneo para el arrendamiento de la casa, piso o apartamento en cuestión.

Por nuestra experiencia en el sector, siempre recomendamos a nuestros clientes propietarios hacerse un seguro específico para este tipo de cuestiones. En su aseguradora de confianza podrán encontrar un seguro para cubrir desperfectos e impagos. No obstante, en nuestros contratos, los propietarios recibirán al firmarlo dos meses de fianza, para hacer frente posibles impagos o cubrir los gastos de los deterioros que hayan podido causarse por el mal uso de la vivienda.
La tramitación legal la gestiona un abogado.

Venta

Edwards Estates S.L. se basa en la ley, la cual estima que: el Comprador o compradores, deben hacerse cargo de pagar el registro, los servicios de notaría, y en el caso de ser necesario, los servicios de un profesional de la abogacía, así como del impuesto (actualmente es un 7%). 

En el caso de los Vendedores deben hacerse cargo de pagar la comisión a la agencia inmobiliaria, que en nuestro caso es un 3,5% + iva y multi 5% + iva, plusvalía & impuestos en bienes gananciales.

Antes de publicar la vivienda en Edwards Estates S.L. necesitamos una copia de la nota simple o escritura, el recibo de IBI, DNI, NIE o pasaporte y recibos de luz y agua.

General

Las fotografías y videos las hacemos nosotros, en Edwards Estates S.L. sabemos cómo enfocar cada punto del inmueble para que destaque en los portales inmobiliarios donde serán publicadas sus fotos, como en nuestra web.

Actualmente realizamos publicaciones de inmuebles tanto en venta como en alquiler en diversos portales inmobiliarios tanto nacionales como internacionales.
Actualmente no tenemos este servicio, pero sí recomendamos a empresas de confianza para que lo gestionen con nuestros clientes.

¿Dónde estamos?

Calle Real 51, 29788 Frigiliana (Málaga)