Reservada

FR698

Exclusiva

FR698 – Casa tradicional para reformar

235.000
235000

Descripción

Una casa de pueblo tradicional ubicada en el corazón del casco antiguo en la parte superior de la bonita calle Zacatin. Esta casa ofrece una gran cantidad de espacio interior con mucho potencial y una espectacular terraza en la azotea.

La propiedad se accede a través de la sala de estar y conduce a una cocina independiente de buen tamaño. En el primer piso se encuentra el dormitorio principal ubicado al frente de la propiedad y un segundo dormitorio también de buenas dimensiones en la parte trasera. Este piso también tiene el baño familiar y un gran pasillo/descanso que podría agregarse a uno de los dormitorios para crear un baño en suite.

En el segundo piso hay un espacioso lavadero, perfecto para agregar una cocina de verano, ya que se beneficia del acceso directo a la gran terraza privada en la azotea. La terraza tiene unas vistas espectaculares de 360º del campo, el pueblo y la costa y ofrece un amplio espacio para cenar y relajarse.

Debajo de la propiedad con una entrada independiente se encuentran los establos originales pertenecientes a la propiedad donde originalmente se alojaban los animales, que consta de una habitación grande con una pequeña ventana.

La venta de la propiedad también incluye la venta de un trastero separado ubicado al lado de la casa principal con su propia entrada privada. El trastero tiene una puerta directamente desde la calle y consta de 10m2.

Servicios

Gastos

Lugares cercanos

Consúltanos sin compromiso

Location not found

Tambíen puede interesarte

No data was found