FR695

Exclusiva

FR695 – Solar urbano con propiedad

459.000
459000

Descripción

Una rara oportunidad de comprar una gran parcela urbana en el corazón de Frigiliana, ubicada en la Calle San Sebastián con acceso adicional a la parte trasera de la parcela a través de la Calle Olivo.

La parcela se distribuye en forma de L con una construcción actual de 276m2 en un lado que consta de un gran garaje diáfano con acceso por la calle San Sebastián y arriba hay un apartamento básico y una terraza panorámica muy grande en la azotea. La oportunidad disponible con esta compra es demoler la construcción actual y construir viviendas múltiples o una vivienda grande.

La parcela tiene un total de 300m2 y tanto los arquitectos como las autoridades locales han aprobado que el tamaño máximo legal de construcción permitido en la parcela es de 345m2 en 2 plantas.

Los propietarios actuales han explorado la posibilidad de viviendas múltiples como inversión. Un arquitecto ha confirmado que la parcela tiene capacidad para 6 apartamentos (5x apartamentos de dos dormitorios + 1x apartamento de un dormitorio), cada uno con su propia terraza privada, una piscina comunitaria y aparcamiento para 5 coches. Esto se puede lograr con el acceso a los apartamentos a través de una calle y el acceso al estacionamiento en la parte trasera.

Cualquier construcción en la parcela se beneficiaría de fabulosas vistas, en una ubicación tan privilegiada cerca de todos los servicios del pueblo.

Para obtener más información, comuníquese con Scott Edwards al (+34) 680 699 704.

Servicios

Gastos

Lugares cercanos

Consúltanos sin compromiso

Location not found

Tambíen puede interesarte

No data was found