FR567

FR567 – Villa/Restaurante con Terreno y Vistas

1.049.000
1049000

Descripción

Esta increíble propiedad está situada a solo 3 kilómetros por encima del bonito pueblo de Frigiliana con acceso directo desde la carretera principal. Se asienta en una posición elevada en las colinas y tiene las vistas panorámicas más impresionantes del pueblo de Frigiliana, las montañas y la costa de Nerja.

Los propietarios actuales están operando un encantador restaurante tradicional, que es muy popular entre la gente local y también atrae a muchos turistas; la propiedad se puede comprar como negocio o se puede convertir en una hermosa villa privada o en un pequeño Bed and breakfast.

Esta propiedad está construida en varios niveles, consta de diferentes edificios y tiene un total de 423m2. Se asienta en su propia parcela privada de 11. 000m2, con árboles frutales y olivos que tienen una excelente producción anual y producen aceitunas suficientes para abastecer de aceite al restaurante y vender comercialmente.

En la actualidad la propiedad se distribuye de la siguiente manera; Preciosa casa de campo de 50 m2 con 2 dormitorios, terraza sombreada orientada al sur, salón, cocina pequeña, dos dormitorios, uno doble de buen tamaño y una habitación individual más pequeña, ambos comparten un baño con ducha.

La parte principal del edificio se utiliza actualmente como restaurante y consta de un gran comedor interior con ventanas de pared a pared para disfrutar de las maravillosas vistas panorámicas, una cocina profesional totalmente equipada, un acogedor bar, un gran trastero.

Servicios

Gastos

Lugares cercanos

Consúltanos sin compromiso

Location not found

Tambíen puede interesarte

No data was found