MJ100

MJ100 – Villa de Lujo con Vistas al Mar

1.250.000
1250000

Descripción

Villa de lujo con vistas al mar, seminueva y en primera línea de golf en La Cala Golf Resort, Calle Iberiaca N.8 (antigua calle calvia)  Mijas

Ubicado en La Cala Golf Resort en Mijas. Esta hermosa propiedad independiente con orientación sur ha sido construida con materiales de primera calidad, con grandes detalles que incluyen; Suelos de mármol, aire acondicionado integrado en toda la vivienda y cristales climalit. Hay una hermosa gran terraza con magníficas vistas al mar y al campo de golf, piscina privada, jacuzzi y jardines, ideal para disfrutar del fantástico clima de la Costa del Sol.

Situada muy cerca del aeropuerto de Málaga, esta exclusiva urbanización ofrece mucha privacidad.

La villa también se beneficia de un apartamento de invitados en el sótano, con cocina, salón y un dormitorio con baño en suite.

La Villa se distribuye de la siguiente manera:

Planta Principal: Hall de entrada, baño, un dormitorio, amplio salón con cocina integrada y chimenea, tiene acceso directo a la piscina y zona de BBQ.
Planta superior: 4 dormitorios y 4 baños en suite. Todos los dormitorios tienen balcón.
Planta sótano: Apartamento de invitados con amplio salón, cocina y dormitorio con baño en suite. Acceso directo al garaje con capacidad para varios coches.

¡Una hermosa villa que hay que ver para apreciarla en su totalidad!

Servicios

Gastos

Lugares cercanos

Consúltanos sin compromiso

Location not found

Tambíen puede interesarte

No data was found