NE161

NE161 – Chalet con Piscina en Nerja

795.000
795000

Descripción

Una villa con las vistas panorámicas más espectaculares de Nerja, situada a 300 m de la playa y del proyecto de nuevo puerto deportivo de Nerja.

Esta propiedad se encuentra con orientación sureste en una ubicación privilegiada en lo alto de una colina a las afueras del pueblo y cerca del mar.

Se accede desde la planta superior, donde se encuentra el garaje en la parte trasera de la casa. La puerta de entrada se abre a la sala de estar con ventanas alrededor que ofrecen fantásticas vistas, ¡incluso cuando estás sentado en el sofá! La cocina separada bien equipada tiene un pequeño comedor adjunto. La terraza de 200 m2 disfruta de las mismas estupendas vistas y es ideal para cenar. En la misma planta se encuentra el dormitorio principal con arco de acceso al baño en suite con bañera de hidromasaje, que a su vez se abre al salón.

En la planta baja hay 3 dormitorios y 2 baños (uno en suite). Hay un piso adicional debajo con un bar privado / sala de juegos y sala de estar, con jacuzzi que ofrece impresionantes vistas a lo largo de toda la costa, una terraza desde la que se accede a la piscina privada. Las escaleras conducen a los jardines y a la pista de paddle privada.

No es una propiedad apta para minusválidos pero es recomendable para aquellos que disfrutan de un estilo de vida más activo, tanto por el bajo mantenimiento como por las posibilidades de ocio.

Características

Aire acondicionado y calefacción, armarios empotrados, jacuzzi, jardín y piscina privados, pista de paddle privada, patio interior. Se vende amueblado.

Se vende con ascensor de construcción.

Servicios

Gastos

Lugares cercanos

Consúltanos sin compromiso

Location not found

Tambíen puede interesarte

No data was found