FR704

FR704 – Casa tradicional de 1 dormitorio

195.000
195000

Descripción

Una oportunidad única para comprar una encantadora y tradicional casa de pueblo de un dormitorio ubicada junto a la Plaza de la Iglesia y Fuente Vieja, en el corazón del casco antiguo. La casa ha sido decorada con un nivel encantador e incluye una terraza en la azotea de buen tamaño con maravillosas vistas y sol todo el día.

Al entrar, la casa ofrece una cocina independiente de tamaño decente que está totalmente equipada con electrodomésticos modernos que incluyen lavavajillas, horno/vitrocerámica/extractor y frigorífico grande.

Unos pequeños escalones conducen a un generoso salón con sofás reclinables, muebles y televisor de pantalla plana grande (todo incluido en la venta).

Al dormitorio se accede por una escalera que conduce desde el salón y la cocina y ofrece una cama doble con cabecero, mesitas de noche, armarios y una unidad de aire acondicionado. Desde el dormitorio hay un pequeño balcón tipo Julieta con vistas al pueblo. En el mismo nivel que el dormitorio hay un maravilloso baño moderno con una gran ducha y mampara de vidrio, un lavabo de piedra gris sobre un lavabo, un W.C, un gran espejo de pared del baño y una iluminación ambiental creativa. Las escaleras desde el nivel del dormitorio/baño conducen a una pequeña zona de almacenamiento y a la generosa terraza en la azotea con vistas al campo y sol todo el día.

En el nivel de la azotea encontrará una nevera pequeña adicional, una lavadora, tumbonas, una mesa y sillas.

Esta casa de pueblo es una maravillosa casa de vacaciones que puede generar excelentes ingresos por alquiler.

Servicios

Gastos

Lugares cercanos

Consúltanos sin compromiso

Tambíen puede interesarte

No data was found