FR696

FR696 – Villa Independiente en Cortijo San Rafael

550.000
550000

Descripción

Una atractiva villa independiente perfectamente ubicada entre Frigiliana y Nerja en la prestigiosa zona de Cortijo San Rafael. La propiedad se asienta sobre una gran parcela de 1000m2 y ofrece hermosas vistas al mar y un gran jardín privado con piscina.

Las escaleras desde la calle conducen a la entrada de la propiedad y un amplio hall de entrada, desde aquí hay una cocina equipada separada que aún permanece abierta al resto del espacio habitable. Un salón acogedor con un comedor exclusivo, aire acondicionado y acceso a la gran terraza panorámica. La hermosa terraza tiene una barbacoa de obra, toldo para dar sombra y un amplio espacio para cenar y tomar el sol. La terraza tiene hermosas vistas de la costa, así como de los exuberantes jardines y la piscina de la villa.

Las escaleras desde el pasillo conducen al primer piso, donde hay 3 dormitorios dobles y 2 baños amplios. Un baño está en suite con el dormitorio principal y el segundo tiene una bañera. Todos los dormitorios tienen armarios empotrados y aire acondicionado tanto para frío como para calor.

En el exterior, el jardín privado tiene una hermosa piscina y árboles establecidos, así como una gran cantidad de espacio ajardinado e impresionantes vistas al mar. La propiedad también se beneficia de un trastero/lavadero, un garaje privado debajo de la villa y estacionamiento privado para 2 autos.

El tamaño generoso de la parcela significa que legalmente se podrían construir 110 m2 adicionales como una extensión de la villa existente o, alternativamente, reemplazar la villa en su totalidad con una propiedad más grande.

Servicios

Gastos

Lugares cercanos

Consúltanos sin compromiso

Location not found

Tambíen puede interesarte

No data was found