FR694

FR694 – Beautiful renovated Townhouse with Pool

495.000
495000

Descripción

Una casa de pueblo tradicional impresionantemente hermosa que ha sido completamente renovada a un nivel excepcionalmente alto. La propiedad está ubicada en el ‘Barrio Alto’ en la parte superior del antiguo casco histórico y ofrece vistas panorámicas de los tejados del pueblo, el campo y la costa desde su hermosa piscina y terrazas.

Se ingresa a la propiedad a través de un gran y atractivo comedor que sirve como punto central para la distribución de otras habitaciones. El espacio del comedor está conectado a una sala de estar acogedora y acogedora con una chimenea de leña, un escritorio para escribir y un espacio para relajarse. El comedor también está conectado a la gran cocina independiente con mesa de desayuno y electrodomésticos modernos que incluyen frigorífico, lavavajillas, horno y vitrocerámica. La cocina se beneficia del acceso a un patio con escaleras que conducen al jardín privado.

También en la planta baja encontrará uno de los dormitorios dobles de la propiedad con un moderno baño con ducha, aire acondicionado y una puerta que da al bonito jardín y terrazas.

En la primera planta hay una gran sala de recepción adicional, que se utiliza como salón independiente con aire acondicionado y atractivas puertas dobles con vistas a las encantadoras calles del casco antiguo. En esta planta se encuentra el segundo dormitorio doble con aire acondicionado y trastero, así como el segundo cuarto de baño moderno. La propiedad también se beneficia de una generosa lavandería y trastero.

El jardín privado y la artesanía ejecutada en las terrazas es realmente excepcional en esta casa. El jardín se ha organizado en una serie de niveles para tener en cuenta el paisaje de Frigiliana y aprovechar al máximo las maravillosas vistas que ofrece. El nivel inferior tiene un amplio comedor con barbacoa. Las escaleras desde aquí conducen a la piscina, con una gran terraza para tomar el sol con tumbonas ubicadas justo arriba. A partir de aquí hermosas escaleras de piedra y caminos serpentean a través de los jardines de rocalla con cactus y árboles frutales como olivos, limoneros y uvas. En la parte superior del jardín hay una puerta que da acceso al carril que da acceso a la parte superior del casco antiguo en vehículo, de esta manera es posible descargar y tener acceso con un automóvil, sin embargo, el estacionamiento en este lugar es no permitido.

También hay una hermosa terraza en la azotea con pérgola en la parte superior de la casa que aprovecha al máximo las magníficas vistas con una zona de estar con sofás.

Toda la propiedad ha sido renovada teniendo en cuenta la edad de la casa, manteniendo una línea limpia y los más altos estándares.

La propiedad se vende sin amueblar.

Sería posible comprar y conectar a través de la referencia FR693 de la propiedad del jardín que también está actualmente a la venta. Las propiedades pertenecen a la misma familia pero tienen títulos de propiedad completamente separados.

Servicios

Gastos

Lugares cercanos

Consúltanos sin compromiso

Location not found

Tambíen puede interesarte

No data was found