FR690

FR690 – Casa adosada tradicional de 3 dormitorios

299.000
299000

Descripción

En una de las acogedoras calles de Frigiliana se encuentra esta bonita casa adosada de 3 plantas. La propiedad está rodeada de hermosas casas y naturaleza, esta casa adosada es de fácil acceso y tiene buen estacionamiento en la calle exterior.

La planta baja de la propiedad tiene un plano de planta abierto donde la cocina semiabierta le permite socializar mientras prepara la cena. La cocina está totalmente equipada y ofrece mucho espacio de almacenamiento. Desde la cocina y la sala de estar se puede mirar directamente a la vista espectacular. También hay una amplia terraza aquí, perfecta para disfrutar de la vista durante la cena.

Desde la cocina y la sala de estar, puede subir o bajar las escaleras. Las escaleras que bajan conducen al dormitorio principal con mucho espacio de almacenamiento, grandes ventanales que brindan mucha luz y un baño privado.
Subiendo las escaleras desde la sala de estar, encontrará los otros 2 dormitorios, ambos dormitorios disfrutan de pequeños balcones. También en esta planta hay un baño con ducha y bañera.

Desde este último piso hay escaleras hasta la terraza de la azotea que tiene sol todo el día y magníficas vistas al campo y al pueblo histórico.

La propiedad está construida y amueblada con materiales como la terracota, la madera y el mosaico, crean un ambiente amplio con aire rústico. El interior de la casa está abierto con luz natural que entra a través de hermosas ventanas.

Servicios

Gastos

Lugares cercanos

Consúltanos sin compromiso

Location not found

Tambíen puede interesarte

No data was found