Vendida

FR682

FR682 – Casa con Patio Andaluz

290.000
290000

Descripción

Una propiedad absolutamente hermosa ubicada en un lugar aislado pero en el corazón absoluto del casco antiguo. La propiedad es una de solo 4 casas que están ubicadas en un patio privado justo detrás de la calle central de Calle Real.

Se accede a la casa por el Callejón del Horno y una puerta histórica que da al patio. El patio se comparte entre las 4 casas que ocupan el patio y cada propiedad posee la proporción que se encuentra directamente en frente de su hogar. Esta propiedad ha creado un área de asientos con sombra con bancos incorporados, un dosel para sombra y muchas plantas hermosas.

La entrada a la casa es a través de la gran sala de estar de planta abierta, que también tiene un juego adicional de puertas de patio que inundan la habitación de luz. La sala de estar está decorada con mucho estilo con una gran estufa de pellets para calentar durante los meses de invierno. La cocina está bien equipada y diseñada en un estilo acorde con la antigüedad de la propiedad con atractivos azulejos andaluces. El espacio habitable también se beneficia de un pequeño trastero ubicado debajo de las escaleras.

En la primera planta se encuentra el dormitorio principal con balcón Julieta mirando hacia el bonito patio, armarios empotrados y un baño muy grande en suite con plato de ducha. El segundo dormitorio tiene ventana alzada y armarios empotrados.

En la segunda y última planta se encuentra el tercer dormitorio también con un pequeño baño en suite que actualmente se utiliza como segundo salón. Desde esta planta hay acceso directo a la bonita azotea con espacio para sentarse y comer al sol. La terraza ofrece vistas del casco antiguo de Frigiliana, el campo y la costa de Nerja en la distancia.

La propiedad se vende parcialmente amueblada. Una maravillosa propiedad que debe ser vista para ser apreciada en su totalidad.

Servicios

Gastos

Lugares cercanos

Consúltanos sin compromiso

Location not found

Tambíen puede interesarte

No data was found