Vendida

FR677

FR677 – Casa tradicional Fuente Vieja

290.000
290000

Descripción

Una casa de pueblo tradicional ubicada en la hermosa ubicación de Fuente Vieja en el corazón del casco antiguo. La propiedad tiene una casa principal con grandes salas de recepción, así como un anexo de invitados separado con un dormitorio y espacio adicional para vivir.

Se ingresa a la casa a través de un pasillo generoso que tiene escaleras que conducen a la sala de estar superior y también al anexo de invitados que se encuentra debajo. En esta planta baja se encuentra el dormitorio principal con baño w.c.

En el primer piso hay una gran sala de estar y cocina con comedor. El salón tiene 2 grandes puertas de patio que conducen a un balcón que recorre todo el ancho de la fachada de la propiedad y una estufa de leña en esquina. La cocina y el comedor contiguos tienen vistas espectaculares al campo circundante a través de sus grandes ventanales panorámicos. La cocina es de estilo tradicional y tiene mucho encanto y carácter. También en esta planta encontrarás el baño con ducha.

En la parte superior de la propiedad hay una hermosa terraza de doble cara, con una terraza que se beneficia de espectaculares vistas al campo y la segunda terraza con un hermoso telón de fondo del casco antiguo de Frigiliana. La terraza es de excelentes proporciones y tiene bancas incorporadas en un lado y en el lado opuesto hay una pérgola para sombra en el calor del sol de verano.

Menos un piso desde la planta baja está el anexo de invitados que consta de una sala de estar y cocina combinadas, así como un área de dormitorio separada con techo más bajo. El anexo de invitados tiene un baño con ducha y un w.c. separado. al que se accede a través de la terraza. El anexo se beneficia del acceso a una bonita terraza/jardín con hermosas vistas al campo.

El anexo de invitados tiene la versatilidad de tener su propio acceso independiente además de estar conectado a través de la escalera interna de la casa.

Servicios

Gastos

Lugares cercanos

Consúltanos sin compromiso

Location not found

Tambíen puede interesarte

No data was found