FR667

FR667 – Casa del pueblo para renovar

173.000
173000

Descripción

Una casa de pueblo tradicional ubicada en la parte superior del casco antiguo histórico que necesita una renovación pero que ofrece un gran potencial.

Una casa muy singular ya que tiene una de las fuentes de agua históricas originales del pueblo incorporada en la fachada de la propiedad. Al entrar a la casa hay 2 salas de estar interconectadas en dos niveles, que luego conducen a la cocina independiente y un baño separado con ducha.

De vuelta en la primera sala de estar, las escaleras conducen al primer piso donde hay 3 dormitorios, 2 de los cuales comparten un pequeño balcón que corre a lo largo del frente de la propiedad, inundando las habitaciones de luz. El tercer dormitorio está ubicado en la parte trasera de la propiedad y está interconectado con un trastero separado que tiene escaleras que conducen a la terraza de la azotea.

La terraza ofrece 20 m2 de espacio exterior privado con hermosas vistas del pueblo circundante, la costa en la distancia y en la parte trasera el Castillo de Frigiliana. La terraza se beneficia de sol todo el día y de un pequeño lavadero.

La casa necesita una renovación completa, pero ofrece una gran cantidad de potencial y oportunidad de inversión.

Servicios

Gastos

Lugares cercanos

Consúltanos sin compromiso

Location not found

Tambíen puede interesarte

No data was found