FR650

Exclusiva

FR650 – Villa las Piedras

640.000
640000

Descripción

Una villa impresionantemente hermosa ubicada a poca distancia de Frigiliana Village. La propiedad ofrece unas vistas inigualables de la costa, el campo y el pueblo de Frigiliana. Villa las Piedras ha sido cuidadosamente renovada y el nivel de detalles y artesanía utilizados en toda la villa, en particular en las terrazas, es insuperable.

Internamente, la propiedad está organizada en 2 plantas y se ingresa por el primer piso. Aquí, la villa consta de una cocina abierta totalmente equipada, con comedor y chimenea de leña. La cocina se abre a una gran terraza cubierta perfecta para cenar y disfrutar de las maravillosas vistas panorámicas. También en esta planta se encuentra el dormitorio principal con armarios empotrados y baño en suite con una gran bañera.

Menos un piso es el salón independiente, que también se beneficia del acceso directo a la zona de la piscina con terrazas. También hay otros 2 dormitorios dobles con armarios empotrados y un gran baño familiar con plato de ducha. Debajo de las escaleras, la villa se beneficia de un armario de buen tamaño.

Es externamente que esta villa es realmente espectacular con increíbles terrazas pavimentadas que han sido cuidadosamente decoradas con intrincados trabajos en piedra. La villa tiene una piscina muy atractiva y una terraza para tomar el sol que está perfectamente ubicada para disfrutar de las vistas de los alrededores. El propietario también ha creado un hermoso mirador/terraza para apreciar realmente las vistas. Debajo del área de la piscina hay un espacio de comedor separado con una cocina al aire libre que incluye una barbacoa y un fregadero integrados, perfecto para disfrutar de los meses de verano. El área de la piscina también tiene un W.C. perfecto para los meses de verano y el uso de las zonas exteriores.

Debajo de la piscina también hay un trastero muy grande.

Servicios

Gastos

Lugares cercanos

Consúltanos sin compromiso

Location not found

Tambíen puede interesarte

No data was found