FR622

Exclusiva

FR622 – Villa de energía verde con terreno productivo

350.000
350000

Descripción

¡Una fantástica villa independiente ubicada en el campo de Frigiliana, pero también un maravilloso negocio en funcionamiento!

La propiedad proporciona al propietario un ingreso estable a través del cultivo de una generosa cantidad de aguacates en el terreno privado que pertenece a la villa y ofrece a cualquier nuevo comprador una excelente perspectiva comercial.

No solo genera un ingreso anual de la tierra, sino que también proporciona al propietario autosuficiencia total para la producción de electricidad y agua debido a la instalación de paneles solares.

La villa se encuentra a unos 12 minutos en coche del pueblo de Frigiliana con buen acceso y un pequeño camino de tierra de unos 400 m.

La propiedad está organizada en 2 plantas, en la primera planta se encuentra el salón, el comedor y la cocina de planta abierta, modernos y luminosos con chimenea de leña, también en esta planta hay un dormitorio y un baño con ducha.

Menos una planta hay 2 dormitorios dobles muy grandes y un baño con bañera y ducha fija.

La propiedad está orientada al sur y cuenta con una gran terraza cubierta, barbacoa de obra, una piscina privada y un balcón independiente orientado al oeste, todo perfecto para disfrutar todo el año. Además hay 2 trasteros y un W.C. a los que se accede fuera de la casa.

La villa tiene 2 pozos de agua privados que están conectados a un depósito de agua privado de 50.000L que abastecen a la casa y al terreno con toda el agua que necesita, incluido el sistema de riego automático que está instalado en todo el terreno agrícola.

El terreno tiene un total de 10.000m2 y ofrece una gran cantidad de árboles de aguacate que están en plena producción y proporcionan ingresos anuales al propietario.

La villa también se beneficia de ser autosuficiente no solo para el agua, sino también para la electricidad debido a la reciente instalación de 14 paneles solares eléctricos. Estos paneles generan energía tanto para el hogar como para el terreno, características de energía verde como estas rara vez se ven en propiedades en esta área.

Una excelente propiedad, así como una excelente inversión para el futuro.

Servicios

Gastos

Lugares cercanos

Reproducir vídeo

Consúltanos sin compromiso

Location not found

Tambíen puede interesarte

No data was found