FR593

Exclusiva

FR593 – Adosado con Piscina Privada

475.000
475000

Descripción

Una casa adosada muy grande (360m2) disponible para la venta que fue construida recientemente en 2008 con aislamiento en todas partes.

La propiedad ha sido construida con un estándar muy alto y la elección de los materiales es del más alto nivel, incluido el uso de azulejos hechos a mano y vigas de madera maciza.

La propiedad está ubicada en la calle residencial de Calle Maldonado y tiene maravillosas vistas de los alrededores y el casco antiguo del pueblo.

Se ingresa a esta hermosa casa en la planta baja y se abre a una hermosa sala de estar y comedor de doble altura con un techo abovedado con vigas de madera, una gran chimenea a leña y 2 balcones Julieta. Una barra de desayuno da a la cocina independiente con armarios de madera hechos a mano.

También en esta planta se encuentra el acceso directo al garaje y un baño con amplia ducha.

La escalera abierta conduce a un dormitorio/oficina en el hogar que luego conduce a una terraza en la azotea más pequeña con área de lavandería.

Menos una planta hay 3 dormitorios dobles, todos ellos con armarios empotrados y preinstalación de aire acondicionado. El dormitorio principal se beneficia de un vestidor y un baño en suite con ducha. También hay otro baño familiar en este piso con bañera de esquina. Ambos baños han sido exquisitamente decorados con azulejos marroquíes hechos a mano.

En la planta menos 2 hay una gran sala de juegos con barra y W.C. Esto también podría convertirse en un apartamento de invitados que proporcione alojamiento a los visitantes. Desde esta planta, el gran espacio abierto se abre a la gran terraza privada de la propiedad con piscina de inmersión.

La terraza es un hermoso espacio con maravillosas vistas al campo, hay un espacio sombreado perfecto para cenar en los calurosos meses de verano, una barbacoa y un fregadero integrados, una ducha exterior y una piscina de inmersión muy atractiva.

Debajo de este piso (menos 3 desde el nivel de la calle) hay una gran sala adicional de planta abierta que actualmente está sin terminar con ladrillos a la vista. Esta habitación está inundada de luz con 2 juegos grandes de puertas de patio y ventanas separadas adicionales.

La naturaleza de la ladera de Frigiliana significa que, aunque algunos pisos están por debajo del nivel de la calle, la pendiente del terreno se presta a la construcción de casas en la ladera mediante la construcción de pisos adicionales debajo, en lugar de encima de los espacios habitables, y estas habitaciones de ninguna manera son oscuro – de hecho todo lo contrario.

Servicios

Gastos

Lugares cercanos

Reproducir vídeo

Consúltanos sin compromiso

Location not found

Tambíen puede interesarte

No data was found