FR544

FR544 – ¡Gran casa adosada en una ubicación privilegiada!

575.000
575000

Descripción

Se vende un gran edificio impresionante, ubicado en el corazón del casco histórico de Frigiliana, en una de las posiciones más privilegiadas del pueblo.

La propiedad era una panadería en funcionamiento hace muchos años, y ha estado vacía durante varios años, sin embargo, podría ser un maravilloso B & B, un pequeño hotel, cualquier otra empresa comercial o una hermosa casa familiar grande.

La propiedad tiene un tamaño de construcción de 300 m2, con una gran terraza privada de 80 m2, que ofrece vistas panorámicas de 360º de la costa, las montañas y el pueblo.

La estructura fue completamente renovada hace 45 años, lo cual es raro encontrar en el casco antiguo de Frigiliana.

La planta baja se dedicó a la panadería, que aún hoy es visible a través de la maquinaria e instalaciones existentes. Solo esta planta consta de 130 m2 de espacio, con una pequeña zona de tienda y trastero contiguos.

Arriba, el primer y segundo piso son idénticos tanto en tamaño como en condición. Ambos pisos se benefician de grandes ventanales en dos lados (Calle Real y Calle Hernando el Darra). Actualmente un lienzo en blanco, ambos pisos podrían prestarse a muchas opciones diferentes.

En la terraza privada de la azotea hay maravillosas vistas para disfrutar y sol todo el día. Situado en la azotea también hay un lavadero y un trastero.

Servicios

Gastos

Lugares cercanos

Consúltanos sin compromiso

Location not found

Tambíen puede interesarte

No data was found