FR441

Exclusiva

FR441

699.950
699950

Descripción

Una gran villa independiente ubicada en la prestigiosa zona de Cortijo San Rafael, perfectamente ubicada para facilitar el acceso tanto a Frigiliana como a Nerja. La villa ofrece un excelente espacio al aire libre, con hermosos jardines y vistas al sureste de la costa.

La propiedad ofrece 351 m2 de espacio habitable, ubicado en una parcela privada de 2500 m2. Organizado en 2 plantas el espacio habitable todo en un nivel y dormitorios arriba. El salón tiene excelentes proporciones, con un comedor combinado y vistas al jardín de la propiedad. A partir de aquí hay una gran cocina independiente que se beneficiaría de alguna modernización. La villa también tiene un suministro de agua separado específicamente para el riego de la tierra.

En total, la villa ofrece 5 habitaciones dobles, 2 baños y 2 w.c. Muchas de las habitaciones de la villa se benefician del acceso directo a una maravillosa terraza que recorre toda la propiedad y ofrece vistas espectaculares.

Los jardines que rodean la villa están muy bien cuidados y ofrecen un amplio espacio para cenar con una barbacoa de obra y un espacio con césped para disfrutar del sol. La piscina es de buen tamaño, está rodeada por un patio con azulejos y tiene vistas al parque nacional y al campo.

La propiedad tiene un garaje privado con estacionamiento para 2 autos y una entrada adicional con estacionamiento para 3/4 autos adicionales.

En general, una propiedad muy grande con una gran cantidad de potencial para ser una maravillosa casa permanente o de vacaciones.

Servicios

Gastos

Lugares cercanos

Consúltanos sin compromiso

Location not found

Tambíen puede interesarte

No data was found