Más de 10 años vendiendo felicidad en Frigiliana

Compromiso con Frigiliana

En Edwards Estates estamos comprometidos con el desarrollo de Frigiliana, ya que es un foco de desarrollo inmobiliario importante que seguirá desarrollándose en un futuro junto a la zona este de la Costa del Sol.

Nuestra misión desde nuestro servicio inmobiliario es dar a conocer todos los rincones del municipio –nombrado pueblo más bonito de España en distintos años– y que las personas conozcan las maravillas de Frigiliana

Inmobiliaria líder en Frigiliana

Edwards Estates es la inmobiliaria líder en frigiliana con más de 8 años de experiencia en el sector. Ofrecemos servicios de venta y alquiler de inmuebles en el municipio; siempre orientados a que nuestros clientes encuentren lo que necesitan.

Descúbre Frigiliana con nosotros

Desde Edwards Estates te invitamos a conocer más sobre la localidad de “las 3 culturas” con una pequeña guía de lo que puedes ver en Frigiliana.

Podemos visitar el museo arqueológico, los Reales Pósitos, El Ingenio donde está situada actualmente la Fábrica de Miel de Caña Nuestra Señora del Carmen, el barrio de los moriscos (uno de los mejores lugares que visitar en Frigiliana) y por último el mirador de la Calle Santo Cristo.

Nuestro compromiso es el de ver crecer esta bella localidad del sur de Andalucía y favorecer al desarrollo socioeconómico de la zona.

Descubre con nosotros todas las
potencialidades de Frigiliana y qué puede ofrecerte.